DADES

ESCUELA PADELX4
- Data d'inici 01/10/2021 - Data finalització 30/06/2023
PREINSCRIPCIÓ

INFORMACIÓ

¿Te explico cómo funciona la Escuela del Padelx4?

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA
 

 

Pablo Greco y Javier Gauna son dos de los monitores de pádel con más renombre de la provincia de Tarragona. Llevan más de 20 años formando a jugadores y han competido a alto nivel.

Greco, nacido en Mar de Plata, tomó parte en el circuito catalán entre 2005 y 2015 y obtuvo como mejor ránking el puesto 7. En Tarragona dominó el ránking entre 2010 y 2013 llegando a ser número 7 de Catalunya.

Gauna, nacido en Buenos Aires, ha ganado muchos títulos tanto en el circuito provincial, proclamándose campeón en  2017, como en el circuito catalán, obteniendo ser el número 4 de Tarragona. 

HORARIOS DE LA ESCUELA
Como muchos de vosotros ya sabéis, el club ha ampliado sus instalaciones con dos pistas más, convirtiéndonos en el club indoor más grande de Reus, con 6 pistas de pádel. Este año abrimos más grupos para la escuela, un proyecto que empezamos con mucha ilusión y con el afán de ayudar a los jugadores a alcanzar un mejor nivel de pádel.
¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUELA?
  • La escuela la forman grupos de 4 personas 
  • La duración de la clase es de 1h, una vez por semana
  • Los horarios son siempre los mismos, el día y la hora en la que te apuntas se repite semanalmente.
  • En las clases se trabajan aspectos técnicos y tácticos que son aplicables desde el primer día.
DUDAS

Si no puedo venir a una clase, ¿qué pasa? 

Si no puedes venir por trabajo o causa justificada, siempre y cuando avises con antelación, podrás recuperar la clase en otro grupo. También podrás dejarle la plaza del día que no vengas a una persona del mismo nivel.

¿Tengo que pagar matrícula? 
No, solo cobramos la mensualidad

¿Cuánto dura la escuela?
Una vez te apuntas, se renueva mensualmente. Si no te das de baja, tu plaza quedará reservada hasta final de curso, en junio. 

¿Y si me quiero dar de baja antes?
Te puedes dar de baja en todo momento aunque te gustará tanto que creemos que eso no pasará :) Siempre puedes darte de baja antes de finalizar el mes con efecto del mes siguiente. 

 

PRECIOS

El precio de la escuela es de 50€ mensuales (4 sesiones), y se realiza el pago el primer día de clase del mes. El precio incluye las 4 semanas que normalmente tiene un mes. 
 

Si quieres probar una clase puedes venir, siempre y cuando haya plaza, y pagar la sesión suelta a 12,50€. 

FITXERS